domingo, 15 de abril de 2012

¡¡YA TENEMOS GANADOR CRUCIGRAMA!!

¡¡Buenos días a todos!!

Pues ya tenemos ganador....

Primero pondré las respuestas. Si os fijáis, exceptuando la 24 (Famosa), iba por orden alfabético.... era una pequeña ayuda si os dabais cuenta.

1.  Activia
2.  Ariadna
3.  Casillas
4.  Corazón
5.  Coronado
6.  Crisis
7.  Crucigrama
8.   En las Carreras
9.   Esteban
10 .Flamenca
11. Jara
12 .Lesly
13. Lucas
14. Luisma
15. Margarita
16. Onil
17. Primavera
18. Risto
19. Sesenta y ocho
20. Salvame
21. Todocolección 
22. Tuerto
23. Yogurazo
24.  Famosa

La primera persona que me lo ha enviado completo esta mañana, ha sido SUSANA BERNABEU MORALES. A las 10:09 H. 

A las 10:46 H, me lo mandaba completo también MARIA DOLORES LÓPEZ.

El que me manda SUSANA BERNABEU MORALES, tiene fallos.... los vemos:
 1 ACTIVIA
2 ARIADNA
3 CASILLAS
4 CORAZÓN
5 CORONADO
6 CRISIS
7 CRUCIGRAMA
8 EN LAS CARRERAS
9 ESTEBAN
10 FLAMENCA
11 DAMA
12 LESLY
13 LUCAS
14 POESIA
15 MARGARITA
16 ONIL
17 PRIMAVERA
18 RISTO
19 SESENTA Y OCHO
20 SALVAME
21 CHRISTIAN DIOR
22 TUERTO
23 YOGURAZO
24 FAMOSA

Y el que me manda MARIA DOLORES LÓPEZ, aún llegando 40 minutos después está bien... lo vemos:
 1. Activia
2. Ariadna
3. Casillas
4. Corazón
5.Coronado
6.Crisis
7.Crucigrama
8. En las Carreras
9. Esteban
10.Flamenca
11.Jara
12.Lesly
13.Lucas
14. Luisma
15 Margarita
16 Onil
17 Primavera
18 Risto
19 sesenta y ocho
20 Salvame
21todo colección 
22 Tuerto
23 Yogurazo
24 Famosa


Os pongo foto de los últimos correos en mi bandeja de entrada de correo. Los tachados pertenece a otras secciones. 




Visto todo lo anterior, la ganadora es MARIA DOLORES LOPEZ!!!, y recibirá en su domicilio el regalo de zapatos y bolso!!. Pero por su tesón para resolverlo, por pasarse casi la noche sin dormir, jejeje, SUSANA BERNABE MORALES, también recibirá un regalo para su Nancy!!!!.

Enhorabuena a las dos!!! Pasadme vuestra dirección por correo privado. Bueno la de Maria Dolores López ya la tengo!! Chica estás que te sales!!! van a pensar que hay tongoooooo!!! jajajaja!!!

¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, Y GRACIAS POR ASISTIR A LA INAUGURACION!!

Espero seguir viendoos por aqui. Recordad que si mandáis recetas para el apartado de la cocina de Nancy, habrá votaciones una vez al mes, y la ganadora también tendrá un regalito. 

Besos a todos, y gracias por vuestras palabras tan bonitas y llenas de ánimo!!

5 comentarios:

  1. Paquiii, que alegría guapísima! Gracias por el detalle! Como te dije no esperaba ganar, pero me ha hecho ilusión participar, me estoy haciendo adicta a estas cosas de los concursos!
    Enhorabuena a la ganadora! Que se va a hacer con toda la colección de tus diseños poco a poco.
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanna!! Gracias a ti por estar ahí!!! mandame tu dirección de correo a paralakeka@gmail.com. Y dime que color te apetece para unos zapatitos. Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana, yo tampoco pensaba que iba a ganar, por ultimas era ya la intriga de resolver la dichosa ultima pregunta q me quedaba, y fue mi niña la q se levanto inspirada q antes de ponerse a desayunar dice: 'mama, ya se, la respuesta tiene q ser todo colección, porque es lógico q tenga q ver con mancy!!' total q por probar... Y lo mando aun viendo q Susana lo había mandado, ya sin ilusión y al final casi le da algo cuando le dije q habíamos ganado, ahora dice que el regalo le pertenece y q me los vende si los quiero jajaja la madre q la parió! Jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Dolores!!! porque supongo que eres tú!!?? jajaja!! Pues felicidades y ahora te toca regatear con tu hija!!! jejejeje!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si felicidades a las dos!!!!!Besitos!!

    ResponderEliminar