sábado, 28 de abril de 2012

SANDY PEPA'S

Hola Nancyadictas!!

Hoy os traemos un reportaje que combina fotos y video tutorial, todo en uno.

Mis reporteras decidieron ir a cenar a TOMMY MEL'S.

"Tommy Mel'S", es una cadena de restaurantes ambientados en los años 50 americanos. 

Cuando entras en él, esperas encontrarte a Danny y Sandy en aquella mesita apartada, escena mítica de la pelicula "Grease". ¿Os acordáis?




Todo está cuidado al detalle, desde la decoración y mobiliario del local, hasta el uniforme de las camareras.

La carta incluye numerosas posibilidades de la clásica cocina americana, siendo su plato estrella las hamburguesas. Postres deliciosos, batidos de sabores variados y cókteles completan el menú. 

Cenar alli, puede salirte por unos 15 euros, entrante, hamburguesa, refresco y postre. Cuantos más seais mejor, pues se comparte entrantes, incluso hay postres para compartir.

La música que ambienta el local, puro rock&roll de los años 50, completa una noche llena de "brillantina".

Puedes encontrar "Tommy Mel'S" en Madrid, León, Jaén, Sevilla, y proximamente en Barcelona y Valencia.

Os dejo su página web:  TOMMY MEL'S

Para la ocasión, decidimos llevar a Sandy.... tocaba caracterizar a Pepa....





Déjanos tus comentarios, este blog se nutre de ellos!! Las botitas que luce Sandy las puedes encontrar en la sección El Armario de Nancy, a 4,95 euros!! También encontrarás más cositas!!


Besos!! 

Editado 30/04/2012: TOMMY MEL'S nos agradece esta entrada en el blog en un correo!! Gracias!!


38 comentarios:

  1. Hola Paqui!! Me ha gustado mucho tu video, y como ha quedado Pepa!! Muy original! Estábamos mi niña y yo con toda la intriga!! nos ha encantado! qué primor eres!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Dolores!! Me alegro que te haya gustado!! Pues ya sabemos rizar el pelo a una muñeca...!! Eres mi seguidora numero 1!!! jajajaja!!! Besos para ti y para tu niña!!

      Eliminar
    2. jeje!! eso no lo dudes! somos tus fans número 1!!! besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bien ha quedado la entrada al final!!
    Lástima que no nos invitaran a los postres por hacerle publicidad... Jajajajá.
    Eso si... guapos estamos un rato..!!
    ¡¡Animaos a comentar!!


    Una de las reporteras más dicharacheras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida reportera, fotografa, editora de videos.... ARIADNA.... que haría yo sin ti...!!!! Eres la mejor!! Y lo de que no os invitaran a los postres... ya veremos... ya tiene la dirección del blog en correo... si ellos no invitan... os invito yo!! ale!!! TE QUIERO! Ha quedado genial el video, y SI, ESTAIS "MU REBONICAS"!! jajajaja!! Queremos más comentarios!!! Animaros!! eso nos anima a seguir... ;-)

      Eliminar
    2. Os ha quedado muy bien! Estáis muy guapas en las fotos! Enhorabuena!

      Eliminar
  3. ESTÁ GENIAL!!!!!!
    VAYA TRABAJITO,
    SUERTE QUE TENEMOS HIJOS ,
    AUNQUE LA TUYA PARECE BASTANTE MÁS DISPUESTA QUE EL MÍO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilegra!!
      La verdad es que a Ariadna le va todo esto del mundo de la fotografia, videos, publicidad... Este año empieza la carrera y lo más seguro es que haga Publicidad o Comunicación Audiovisual. Y encima como yo le digo... tiene una madre algo payasita...jajajaja!!! y adicta a las Nancys! Gracias de nuevo! Beso!

      Eliminar
  4. paqui , os estaias superando como sigas asi me vas a quitar el pusto de fantastica jjajajaja , y la verdad que me has ayudado porque yo no me atrevia a hacerlo y ahora me animo , que suerte de reporteras son de salvame total se atreven con todo jajajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y fantástica Toñi!!! TÚ SI QUE VALES!!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Paqui;me ha encantado todo el proceso del rizado,puedes hacer más videos,que te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo"!! Jajaja!! Seguiremos haciendo videos.

      Eliminar
    2. Ya sé que eres Miren!!! Te contesté también en facebook. Besooooosss!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado! Genial! Lo mismo me atrevo y todo yo también! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agnese!!! Pues como ves, es sencillo. Atrévete!! Gracias a ti por estar por aqui. Beso!!

      Eliminar
  7. hola que tal , mira e visto tus 2 videos y me ha encantado , llevamos esperando un blog como este desde hace mucho tiempo , lo que más me ha gustdo a sido cuando has dicho que saldreis a la calle con las dos nancys un próposito a la clasica sacrla wapa wapa y vestida actual porque creo que eso es lo que le falta para que las niñas las quieran , me atrevo a decir que el futuro de nancy esta en tus manos ajja aver si sale la clásica favorita , me encanta tu blog esperao ese video cn ansias jaja un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo!!! Vaya subidón que nos ha dado a mi hija y a mi!! jajaja!! vamos, que estamos bailando el "Lore Lore Macu Macu, unch unch unch unch" jajajajaja!! A la Nancy clásica con un trapito que le pongamos en la cabeza ya es una belleza!! Estamos pendiente de hacer ese reportaje en la calle, a ver si mejora el tiempo.... Si de mi dependiese el futuro de Nancy........ jajajajaja!!! Otro beso para ti y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  8. nada te lo mereces , este blog si sigue asi va a ser un mito luego te dire una gran idea creo yo que es jajja que tengo para que famosa no nos de la clásica con cuentagotas aver que te parece y si me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Willow!! me encanta que te encante, asi todos encantados!! jajaja!! beso!!

      Eliminar
  10. hola Paqui, no conocía tu blog, pero he entrado desde "adoro mis moñas de facebook". Muy buena entrada. Voy a ver tus otras entradas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! Espero que te guste "este trocito de mi"!! Beso!!

      Eliminar
  11. Paqui, me ha encantado el video y que bien explicado. Me alegro mucho de haberte visto en persona, eres estupenda. La pepa ha quedado muy bien. Un abrazo para ti y para la reportera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi!!!!! Hablo mucho, verdad? jajajaja!! Un abrazo apretadito de la reportera y mio!!

      Eliminar
  12. Hola Paqui!! Suelo seguir muchos blogs pero nunca comento nada! pero al final me he decidido en el tuyo! El video está genial!!! Me ha encantado verte y también cómo ha quedado la pepa, igual me animo a hacerlo cuando tenga un ratito! Besos a las tres!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!!!! que ilusión me hace que te hayas decidido a comentar!! y más ilusión que haya sido con el mio!! Que privilegio tenerte aqui!! Me alegro que te haya gustado! TRES besos para ti, uno de cada una!!!

      Eliminar
  13. ARTISTA,que arte tienes,me ha encantado tu video,eres unica un arte que no se puede aguantar,has hecho un video muy agradable,gracias
    la keka ha quedao divina ,esta guapisima,me gusta un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Gracias Galera!!! Más arte que las de Cái lo dudo!!! ;-) Que ya he cotilleado tu blog, y vaya manitas que tienes!! Besos! y cuidame esa tierra que tanto me gusta y en la que veraneo!!!

      Eliminar
  14. Paqui me ha encantado tu vídeo,la verdad es que no me atrevía a rizar el pelo a ninguna muñeca, pero como tu lo has grabado ahora si que me atrevo, se lo voy a hacer a mi Emma a ver que tal queda.
    Besos y que sigas tan simpática!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Pues muchas gracias!!!! A mi me pasaba lo mismo... veía las fotos, lo leía, ..... pero no me atrevía! jajaja! Por eso hice el video. Si salía bien (jejeje), sabía que la gente se atrevería. Es distinto verlo "en vivos y en direstossssss" que diría la Cantudo. Jajaja!! Ya nos cuentas que tal le queda a tu Emma!! Más besotes para ti!!

      Eliminar
  15. Paqui, aunque te pongas un burka hija... pero que mona que eres jodia... y que decir del arte... en todo... en.to.do... y si quieres te lo digo en mi idioma "entó" jajajaj... a ver guapa... que tu y yo, tenemos charla pendiente, y veo que locuacidad no te falta... je!! en fin sol, que ya te lo he dicho más veces... que me encantas... y que hagas lo que hagas, lo haces bien... siempre!! muuuuuuaks... ahhhhhhhhhhhh y mi "poli" (Ari) es un bombón... jajajaja lo digo porque se pica y se pone más más guapa!!! FELICIDADES el video genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subidooooooooooón!! unch unch unch unch... jajajaja!! Vaya subidón me has proporcionao hija!! jajajaja!! soy monina, solo monina... jajaja!! Gracias "geme"!! Y lo de la charla..... no era delante de un plato de bravas????? jejejeje. Tu "poli", mi Ari, te manda besos! y yo más.

      Eliminar
  16. esta muy bien ese video de la trasformacion de tu pepa (nancy) como sandy, te quedo guapisima,felicidades!!, yo tambien tengo una nancy y 5 pepas guapisimas, aqui te dejo el link de mi bloghttp://mis--kekas--bonitas.blogspot.com.es/2012/05/mis-dos-nuevas-pepas.html y este tambien http://mis--kekas--bonitas.blogspot.com.es/2012/04/mis-nuevas-casi-nancys-mis-pepas.html, tengo mas pero los podras ver desde estos,espero que te guste tanto como a mi el tuyo,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José!! Muchisimas gracias!!!
      Me pasaré por tus blogs!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  17. Hola Paqui! Ante todo enhorabuena por tu blog y por ese vídeo tan chulo y estupendo, la Pepa está preciosa y muy bien caracterizada! Pero lo que más me ha gustado es el arte que tienes tú, ¡eres un encanto y salaísima, joía! Qué simpatía tienes! Aunque ya hemos charlado por el facebook y en el Club, eres una artista, me encantó tu Sheena la princesa guerrera! Y qué decir de tus zapatitos y sandalias y el jersey hecho con calcetín! Ja ja ja! Felicidades de nuevo y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Georgina!!! perdona que no te he contestado antes..... he tenido problemas para entrar en mi propio blog... no se que pasaba! Lo dicho... MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS TUS HALAGOS!!! JAJAJA!!
      Beso para ti también!!!

      Eliminar
  18. Super divertido el video...jejeje
    Besosssssss.

    ResponderEliminar